viernes, 3 de febrero de 2012

Racing: Teo "Tengo que mejorar las cosas que se ven mal"


"Tengo que mejorar las cosas que se ven mal"

El delantero de Racing dijo que su conducta ante Independiente en el torneo de verano se debió a "una estrategia sin mala intención", aunque consideró que tiene actitudes que "no se ven bien adentro de la cancha".



Después de un verano que lo volvió a tener en el centro de la escena, el delantero de Racing Teófilo Gutiérrez acusó recibo de las críticas de su entrenador, Alfio Basile, y evitó entrar en nuevas polémicas. “Sé que tengo que mejorar algunos aspectos que no se ven bien adentro de la cancha”, dijo.


Con relación a su conducta en el clásico ante Independiente en Mar del Plata, el colombiano expresó que “no pasó nada” y que sus problemas con el defensor Gabriel Milito fueron parte de “una estrategia sin mala intención”.


“Son cosas del partido, ya pasó. No tengo problemas con nadie y no tengo que tratar mal a mis colegas, sólo fue una estrategia”, dijo en diálogo con el canal de televisión TyC Sports.


Por otra parte, “Teo” se mostró muy entusiasmado con el “Coco” Basile, a quien definió como “un ganador”. “Hice una buena pretemporada y todo salió muy bien. Me va a servir mucho y esperemos dar lo mejor para demostrar en la cancha”, concluyó.


Racing hará su presentación en el torneo Clausura el domingo 12 ante Tigre, en Avellaneda.


Crédito foto: Télam
Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario