viernes, 3 de febrero de 2012

Boca Jrs : “Si jugamos mal, ¿qué les queda a los demás?”


Como nunca, Falcioni salió a bancar el juego de Boca: "Más problemas tienen los otros que no nos pueden ganar". Y también disparó: "No me gusta que opinen de mi equipo, menos si están en otra categoría". ¡Teléfono, Almeyda!

"Están todos susceptibles, je...".

Arrancó distendido Falcioni, casi chistoso. Como queriendo desdramatizar sus declaraciones tras el 1-1 contra Santamarina de Tandil: "Nos hicieron más partido que River", había dicho JC. Pero el técnico de Boca está molesto, enojado. Le incomodaron las críticas al juego de su equipo que se hicieron después de los clásicos de verano. Y, tras el chascarrillo inicial, salió con los tapones de punta en Fox Sports Radio del Plata: "No me gusta que opinen de mi equipo, y menos si están en otra categoría peleando el ascenso". Como para que se escuche hasta Núñez.

Después de la escalada riverplatense que polemizó sobre el juego de Boca, con Almeyda a la cabeza, Falcioni tomó nota. Se guardó, esperó. Anticipó su ataque tras el pase conseguido en la Copa Argentina, y siguió con munición gruesa el día después: "Más problemas tienen los demás que no nos ganan. Tuvimos un torneo donde sacamos 12 puntos de ventaja. Si nosotros jugamos muy mal, ¿qué les queda a los demás?".

Como la vez que tuvo un cruce directo con Cappa, en sus tiempos en Banfield, Falcioni volvió a poner el pecho por su equipo. Y hasta se animó a la comparación histórica: "A los Boca de Bianchi también los criticaban y ganaron todo". Habló de la Libertadores, del torneo, de la triple competencia que se viene. Y cerró, confiado, con la chapa que le da la tribuna: "Yo creo que el hincha está contento con lo que estamos haciendo".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario