miércoles, 28 de marzo de 2012

(C. Arg.) : Argentinos Vs Aldosivi : Formaciones horario y data previa.


El "Centenario" será el escenario entre el "Bicho" y el "Tiburón", quienes se medirán en los 16avos de final de la competencia. El cuadro de La Paternal se medirá con el conjunto de Mar del Plata. Desde las 22:05, el árbitro será Flavio Márquez. Televisará Canal 7. El ganador de la llave se cruzará con Tigre

Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentarán en los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que será un encuentro para definir quién se meterá en los octavos de un torneo que ya ha dado varias sorpresas en lo que va de disputa. En este caso, el club de La Paternal y el conjunto de Mar del Plata estarán mano a mano por el pase de ronda.

El "Bicho" de Leonardo Astrada jugará con un mix. Cabe destacar que el técnico apuesta sus fichas a mejorar la imagen en el torneo local, donde cayó la última fecha como local por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata, el actual puntero de la competencia con 15 puntos.

En el "Tiburón" también habrá un equipo con varios suplentes. Si bien Fernando Quiroz sabe lo importante que es dejar en el camino a un equipo de Primera, lo cierto es que los marplatenses vienen con un muy buen andar en la B Nacional, donde se ubican quintos con 40 unidades.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Sergio Escudero, Iván Falcón, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Maximiliano Rodríguez, Gustavo Oberman; Ciro Rius y Sebastián Balsas. DT: Leonardo Astrada.

Aldosivi de Mar del Plata: José Martínez Gullota; Facundo Nasif, Ricardo Villalba, Roque Vargas y Leandro Aguirre; Marcelo Vega, Agustín Briones, Mariano Herrón y Matías Sarraute; Mauricio Carrasco y Ramón Lentini. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner
Árbitro: Flavio Márquez
Hora: 22:05
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario