miércoles, 28 de marzo de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


Si bien Boca dejó pasa una muy buena oportunidad para ser el único líder del certamen al comenzar ganando en su cancha por dos goles ante Lanús. El equipo de Julio César Falcioni se durmió y terminó cosechando un empate.

Pese a esto (o justamentre por eso), el “Xeneize” sumó tres puntos. Pero en otra tabla, en la de los ratings. Como ya ocurrió en varias ocasiones el equipo azul y oro se quedó con el primer lugar al culminar con un promedio de 14.7 en el cotejo ante el “Granate”.

Segundo quedó River, que en esta oportunidad no pudo adueñarse del “Superclásico”. En lo futbolístico fue 0 a 0 con Gimnasia en el “Bosque”, mientras que en lo televisivo fue 11.8. En la tercera colocación y cerrando el podio se metió Racing pese a caer por 3 a 0 con Unión al cosechar 7.8.

Luego, de los grandes aparece Independiente, que paradójicamente también cayó por 3 a 0 pero con Colón en Santa Fe. El promedio de rating de este cotejo fue 6.3. En la última colocación quedó San Lorenzo al marcar 3.6 en el enfrentamiento con Atlético de Rafaela. Al parecer al “Ciclòn” le jugó en contra salir al campo de juego en simultaneo con el “Millonario”.

A CONTINUACIÓN EL RATING DE CADA PARTIDO:

Primera División (Fecha 7):
Banfield - All Boys: 2.5
Atlético Rafaela - San Lorenzo: 3.6
Belgrano - San Martín (SJ): 1.1
Racing - Unión: 7.8
Argentinos Juniors - Estudiantes: 4.4
Colón - Independiente: 6.3
Arsenal - Tigre: 4.8
Boca - Lanús: 14.7
Godoy Cruz - Olimpo: 3.7
Vélez - Newell's: 4.7

B Nacional (Fecha 26):
Defensa y Justicia - Atlanta: 3.4
Huracán - Quilmes: 5.1
Gimnasia (LP) - River: 11.8
Sportivo Desamparados - Instituto: 2.3

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario