jueves, 29 de marzo de 2012

(C. Arg.) Velez Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa.


Los dos equipos militan en diferentes categorías y tienen otros objetivos primordiales en este semestre que será decisivo. El Vélez de Gareca prioriza la Libertadores, apuesta fuerte también en el Clausura y continúa con sus sueños a cuesta en la Copa Argentina con su alternativo que por ahora, rindió sus frutos. Del otro lado, los de Pizzi no quieren relegar el certamen federal y por eso el DT va con la mayoría de sus mejores hombres, pese a estar peleando fecha a fecha por mantenerse en zona de Promoción por el ascenso y escalar si es posible hasta el directo.

En octavos de final, Belgrano de Córdoba ya espera al ganador de esta llave de 16avos, tras haber dejado en el camino a Independiente. Con solo un partido en la Copa, el “Fortín” se deshizo fácilmente de Racing de Trelew en la fase anterior, mientras que Central hizo lo propio con Brown de Madryn, aunque de forma más ajustada.

El elenco “B” del que dispondrá el “Tigre” en cancha contará con mayoría de juveniles, sumados a los puntos de experiencia en cada una de las líneas: Montoya en el arco, Tobio (con poca edad ya transformado en caudillo de la defensa), Zapata en el mediocampo y Pratto, con hambre de titularidad en ataque. En tanto, Pizzi alistaría prácticamente al mismo conjunto que igualó por la B Nacional ante Boca Unidos en la última jornada. Los ingresos de Valentini, Alderete y Monje, las únicas modificaciones que se efectuarían.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lautaro Gianetti, Mariano Bíttolo; Iván Bella, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Leandro Velázquez; Lucas Pratto y Jonathan Ramírez. DT: Ricardo Gareca

Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Omar Zarif; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Andrés Alderete, Jesús Méndez; Leonardo Monje y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 22.05

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario