viernes, 30 de marzo de 2012

Lanus Vs Belgrano : Formaciones horario y data previa


Lanús saldrá a tratar de conseguir una victoria que le es esquiva desde hace cinco fechas, encuentros donde sólo obtuvo un empate, ante Boca. Belgrano, por su parte, va con lo mejor que tiene en busca de sumar puntos que le permitan alcanzar quedar más cerca de la media que se propusieron al comienzo de temporada, luego del histórico ascenso en Promoción ante River, y así no sufrir con los Promedios.

Lejos en el torneo, afuera de la Copa Argentina, pero aún con chances en la Libertadores, Schurrer mantiene una duda respecto del equipo y la misma radica en el acompañante de Eduardo Ledesma. Como “doble cinco” se aguarda por la recuperación de Diego González. Si no llega, su reemplazante será Matías Fritzler o el juvenil Jaime. Agustín Marchesín será el único “sobreviviente”, ya que que Mariano Pavone estará relegado al banco de suplentes.

Zielinski tiene todo definido para ir a “La Fortaleza”. El entrenador “Pirata” se verá obligado a realizar cuatro cambios. Hernán Grana no podrá jugar ya que su pase pertenece a Lanús, en su lugar estará Pier Barrios. En el mediocampo, ingresarán Esteban González por el expulsado Ribair Rodríguez y Lucas Parido por el suspendido Guillermo Farré. Por último, Andrés Silvera se recuperó de la contractura y reemplazará a Federico Almerares.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Izquierdoz, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler o Juan Jaime, Eduardo Ledesma; César Carranza, Mauricio Pereyra, Juan Neira; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Belgrano Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Esteban González, Lucas Parodi, Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez

Hora: 19:30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario