viernes, 30 de marzo de 2012

Boca Jrs : Riquelme quedó descartado y no jugará frente al líder Estudiantes


Riquelme quedó descartado y no jugará frente al líder Estudiantes

Tras la importante victoria de ayer ante los de Sarandí por la Copa Libertadores, los dirigidos por Falcioni no tuvieron descanso y se entrenaron de cara al partido del domingo ante el "Pincha". Para este encuentro, Román no jugará como consecuencia de una entorsis en su tobillo derecho. Además, no estarán Clemente Rodríguez ni Diego Rivero

Crédito foto: Fotobaires
Boca viene con confianza luego del triunfo como local ante Arsenal de Sarandí por la Copa Libertadores de América. La victoria lo dejó en el segundo lugar del Grupo 4 con 7 unidades y muy cerca de avanzar a los octavos de final, ya que los de Sarandí acumulan 3. En tanto, el Zamora tiene 0.

Ya con la Copa Libertadores como "algo" del pasado, Julio Falcioni pone su cabeza en el Torneo Clausura. Y aquí, su próximo escollo es Estudiantes, a quien visitará el domingo, desde las 19:30. El "Pincha", con 15 puntos, es el único líder; mientras que el "Xeneize" está cerca, con 14 unidades

Para dicho encuentro, el entrenador evaluó cómo han quedado los futbolistas luego de lo que fue el triunfo por el torneo continental. Así, hay una certeza: Juan Román Riquelme terminó el partido ante Arsenal con mucha molestia en su tobillo derecho (tiene una entorsis) y su presencia ya ha quedado descartada. En la práctica matutina, se movió de forma diferenciada.

A su vez, Falcioni no podrá contar con dos habituales titulares: Clemente Rodríguez (expulsado) y Diego Rivero (cinco amarillas). Por el defensor jugaría Franco Sosa, mientras que por el "Burrito" continuará desde el arranque Pablo Ledesma.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario