viernes, 27 de abril de 2012

Estudiantes Vs Velez : Formaciones horario y data previa


Estudiantes se encuentra a cinco de los punteros, Boca y Newell’s. Por su parte, Vélez está a cuatro unidades de la cima pero con el partido suspendido ante San Martín de San Juan, que lo tenía como ganador faltando cinco minutos. Ambos conjuntos se enfrentarán sabiendo que es una oportunidad muy importante de seguir en carrera por el campeonato. Una derrota prácticamente los dejaría afuera de la lucha.

El “Pincha” desde que perdió con Boca no ganó más y con la última derrota ante Atlético Rafaela acumula cuatro encuentros sin un triunfo. Sin embargo, Juan Manuel Azconzábal continuará con el esquema 3-4-3 aunque con cambios. Entrarán Matías Sánchez y Gabriel Mercado, en lugar de Leandro Benítez y Mariano González. De esta manera, Leonardo Jara estará como volante por izquierda. En tanto, Enzo Pérez, quien se retiró en el último partido por una baja presión, será titular mientras que la “Bruja” Verón continuará afuera del equipo.

Por el conjunto de Liniers, el presente es mucho más alentador. Si bien su andar en el Clausura es irregular, sigue cerca de los líderes y hasta podría terminar como puntero si gana. Además, continúa con chances en la Libertadores. Justamente por esto, Ricardo Gareca prescindirá de Cubero y Zapata para darle descanso de cara al partido en Medellín por la Copa. Jugarán Fernando Tobio, como lateral, y Francisco Cerro, en el mediocampo. Además, jugarían Federico Insúa en lugar de Canteros, quien padece una sinovitis en la rodilla, e Iván Bella por Augusto Fernández, con lumbalgia.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Christian Cellay; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Matías Sánchez, Leonardo Jara; Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Vélez: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Iván Obolo. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Ciudad de La Plata

Hora: 15:15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario