viernes, 27 de abril de 2012

Lanus Vs Racing : Formaciones horario y data previa


La noche del viernes será testigo de lujo de un gran partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura que animarán equipos importante como Lanús y Racing, que tienen la mira fija sobre diversos objetivos y que utilizarán esta prueba de fuego para mejorar su posición de cara al futuro. El local será el elenco "granate", que tiene la intención de seguir avanzando en la Copa Libertadores pero tampoco quiere descuidar el certamen doméstico, mientras que la "Academia" necesita sumar para despegarse de los últimos puestos de la tabla. El juego comenzará desde las 20:15, tendrá el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 7.

El conjunto de Gabriel Schurrer visitará el miércoles que viene a Vasco da Gama por los Octavos de final del certamen continental y ahí están puestas todas las fichas del equipo, que incorporó a Teófilo Gutiérrez para esa competencia. De todas maneras, y luego de igualar 0-0 con Vélez la semana anterior, el "Chucho" quiere continuar acumulando unidades en el torneo y salir de los últimos puestos (tiene sólo 11 puntos). No estarán Mauro Camoranesi (fatiga muscular en el muslo derecho), Diego Braghieri (inflamación en la ingle), Mario Regueiro (expulsado), pero se presentarán otros como Paolo Goltz, Matías Fritzler, Diego Valeri (regresará tras la suspensión) y Mariano Pavone.


Por su parte, la "Academia" de Luis Zubeldía logró calmar las aguas luego de la clasificación en la Copa Argentina con un triunfo sobre Sarmiento de Resistencia y una posterior alegría en casa contra San Martín de San Juan. La idea del entrenador es seguir por el camino de la levantada para terminar el campeonato lo más arriba posible (actualmente posee 12 unidades), mientras esta noche afrontará un duelo particular ante su ex club. En lo que respecta al equipo, aún no está definido si jugará Bruno Zuculini y si lo hará Federico Santander. Lo que sí es un hecho es que se presentará nuevamente con cinco defensores y que tendrá el regreso de Gabriel Hauche.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri Mariano Pavone y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini o Federico Santander; Giovanni Moreno; y Gabriel Hauche. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 20:15.

TV: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario