lunes, 2 de abril de 2012

San Lorenzo: Empezo la novela Caruso: "Los dirigentes vinieron al ataque, pero todo depende de Anibal.


Caruso: "Los dirigentes vinieron al ataque, pero todo depende de Anibal.

El actual entrenador de Quilmes reconoció el interés de San Lorenzo por contratarlo como reemplazante de Leonardo Madelón y avisó que no será decisión de él. Sin embargo, el DT disparó: "No puedo decir que no me gustaría trabajar en un equipo grande porque es ilógico". En tanto, aseguró que el club de Boedo "tiene plantel para salir de todo"

La salida de Leonardo Madelón de San Lorenzo no fue para nada sorpresiva. Mucho se venía hablando hace varios meses, así como también rápidamente se instaló la versión de que Ricardo Caruso Lombardi sería el entrenador ideal para reemplazarlo en el duro momento que atraviesa la institución de Boedo. Ahora que el alejamiento del DT se hizo oficial, la dirigencia intenta cumplir su deseo de sumar al actual entrenador de Quilmes. Sin embargo, ante las posibles trabas por tener un contrato vigente con otro club, ya tienen a su vez prácticamente todo arreglado con Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Ante esto, Caruso no ocultó su satisfacción por el interés, aunque dejó bien en claro que no depende de él la decisión: “Que me busquen tanto tiene que ver por ahí con las campañas que hacemos en los equipos que vamos. Yo no puedo decir que no me gustaría trabajar en un equipo grande porque es ilógico. Pero cuando hay contrato en otro lado es difícil”.

“Antes no era concreto, era lo que se hablaba nada más. Ahora sí ya es contrato. Hoy sí puedo decir que vinieron los dirigentes al ataque, pero el tema pasa por Aníbal (Fernández). Si arreglan con Aníbal, después me siento a hablar. Anoche hablaron con mi representante”, reconoció el DT “cervecero” en diálogo con el programa Las Voces del Fútbol, que se emite por Radio 9.

Mientras que continuó refiriéndose al presidente de Quilmes: “Aníbal no es un presidente común. Yo tengo que tener un respeto hacia él. Si después Aníbal se sienta conmigo y se habla todo perfecto. Pero ante todo tiene que estar la ética más allá de las ganas que uno pueda tener. No tengo una respuesta, yo dependo muchísimo de Aníbal. Tiene que ser algo seguro que me digan que hablaron con él, es la única manera que pueda arreglar con otro club… Si no es imposible. Si nos ponemos de acuerdo con Aníbal es otra la historia”.

“Si hoy ganamos me van a aplaudir y cantar Caruso no se va, pero si pierdo van a decir que pienso en San Lorenzo y me quiero ir”, aseguró. Al mismo tiempo, realizó una comparación entre ascender a Quilmes y salvar del descenso a San Lorenzo: “Las dos cosas son buenas, hay que ver qué resulta más fácil. Hoy las dos cosas son bastantes jodidas”.

Luego dio su opinión acerca de la situación que le tocó atravesar al ex DT: “Yo me sentiría mal en lugar de Madelón, pero el problema no pasa por mí, es la dirigencia la que está hablando con otro técnico. Si vos estás hablando con otros técnicos a las tres fechas es porque no estabas tan convencido cuando lo elegiste, no pueden haber tantas dudas. A los técnicos tanto respeto no nos tienen. Te eligen por elegir”. Y agregó: “Para Madelón debe ser una pesadilla que de cada equipo que se va me busquen a mí, pero es casualidad, yo no estoy atrás de él corriéndolo. Son cosas del destino”.

“Si yo estuviera desesperado por agarrar San Lorenzo ya le hubiese dicho Aníbal que me voy y ya hubiese agarrado. A veces la desesperación te lleva a cometer cualquier locura y el descenso es una desesperación, es de vida o muerte en este país”, manifestó Caruso. Y aseguró no haber tenido contacto con el máximo dirigente del “Ciclón”: “Yo jamás me senté con el presidente de San Lorenzo ni a tomar un café. Jamás nos sentamos a hablar con Abdo. No me lo crucé ni en un ascensor”.

Para culminar, se mostró positivo en caso que finalmente se sume a la institución de Boedo: “Hoy San Lorenzo está en condiciones de salir de todo, tiene que jugar con todos los de abajo y conozco a todos. (Pablo) Migliore, (Emmanuel) Gigliotti, (Bernardo) Romeo, etcétera… a todos los tuve y todos me rindieron, San Lorenzo tiene plantel para salir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario