lunes, 2 de abril de 2012

San Lorenzo: "No me molesta ser el 'Plan B' de Caruso"


"No me molesta ser el 'Plan B' de Caruso"

El ex entrenador de Racing y Estudiantes dejó bien marcado su deseo por ser el sucesor de Madelón. “Los dirigentes tienen el derecho a elegir por uno u otro. Yo estoy dispuesto a asumir en San Lorenzo, es un lindo desafío", agregó en relación al actual entrenador de Quilmes. Respecto de la situación del club, avisó: "Es difícil pero me gusta. Tengo claro lo que hay que hacer"

San Lorenzo volvió a ser noticia, pero esta vez no se debe, solamente, a los malos resultados y a su interminable lucha por salir de la Promoción, sino por algo más importante: qué entrenador será el que se haga cargo de elevar la ilusión de mantener la categoría luego de la renuncia de Leonardo Madelón.

La “sucesión” está casi definida: Ricardo Caruso Lombardi, hoy técnico de Quilmes, o Reinaldo Merlo, actualmente sin trabajo. Precisamente “Mostaza” habló desde los estudios de Rock and Pop, para el programa Rock and Closs, y se mostró dispuesto a asumir si los dirigentes de San Lorenzo lo llaman.

“A uno le encanta esta profesión y le gusta dirigir, si me toca mejor”, se ilusionó “Mostaza” pero no sin antes recalcar que “me reuní con los dirigentes antes de que asuma Madelón. Por ahora no tuve ningún contacto”.

El ex entrenador de Racing, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, entre otros, no tuvo reparos en reconocer que su llegada a San Lorenzo depende de lo que pase con Caruso: “Los dirigentes tienen el derecho a guardarse los nombres, que está muy de moda. A mí no me molesta ser el 'Plan B' de Caruso. Yo estoy dispuesto a dirigir a San Lorenzo, tengo muchas ganas de trabajar y más en el fútbol argentino”.

Yendo más a fondo, Merlo enumeró los pergaminos que viene cosechando y que generaron el interés del club de Boedo: “Por trayectoria, mi paso por Racing y Estudiantes. Quizá por eso me buscan. Recuerden que en Racing sacamos casi 30 puntos y nos salvamos de entrar a la promoción”.

Sobre el final de la entrevista, por si no quedaba claro el mensaje, “Mostaza” cerró: “Tengo claro lo que hay que hacer. Es un desafío difícil, pero me gusta. Por ahora lo llevo con tranquilidad; si se da se da”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario