lunes, 2 de abril de 2012

San Lorenzo: Merlo aceptará ser el técnico, pero no quiere "ningún manoseo"


Merlo aceptará ser el técnico, pero no quiere "ningún manoseo"
Ante la imposibilidad de contratar a Ricardo Caruso Lombardi, la principal opción para reemplazar a Leonardo Madelón como director técnico de San Lorenzo es “Mostaza”. El entrenador ya habría hecho saber que está interesado, aunque también les solicitó rapidez en la determinación

San Lorenzo está en crisis y vive horas de definiciones. Ya sin Leonardo Madelón como director técnico, los dirigentes del “Ciclón”, encabezados por su presidente Carlos Abdo, están en la búsqueda del nuevo entrenador.

El principal candidato y el "elegido" era Ricardo Caruso Lombardi, con quien hace tres semanas tenían todo acordado. Sin embargo, ahora todo es más complicado. De hecho, el propio DT les dijo a los jugadores de Quilmes, en la práctica de ayer, que iba a continuar dirigiendo al “Cervecero”.

Así, y ante la negativa de Miguel Ángel Russo y Ricardo La Volpe, el apuntado fue Reinaldo Merlo, quien fue “recomendado” por su amigo y hombre de confianza para Abdo, Héctor “Bambino” Veira. Entonces, “Mostaza” se transformó en un par de horas en el principal candidato.

Teniendo en cuenta esto, el técnico campeón con Racing en 2001 les hizo saber a los dirigentes de San Lorenzo que está interesado en asumir. Sin embargo, les pidió que no dilaten la decisión, ya que el club necesita con urgencia una determinación.

Además, les hizo saber que no quiere “manoseos”. ¿Qué quiere decir esto? Que si están convencidos de contratarlo, lo hagan sin necesidad de tener que analizar otras opciones, que no esperen respuestas de otros entrenadores para inclinarse (o no) por sus “servicios”.

En este cuadro de situación, los directivos del “Ciclón” tendrán hoy una reunión extraordinaria. ¿Allí definirán que Merlo sea el flamante entrenador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario