lunes, 2 de abril de 2012

Boca Jrs : Chávez: "A veces da bronca que se diga que el equipo no va a andar si no está Román"


Chávez: "A veces da bronca que se diga que el equipo no va a andar si no está Román"
Una de las figuras de Boca frente a Estudiantes destacó lo que significa Riquelme para el club “pero cuando no está, ahí aparecemos nosotros para poner el pecho”. Además, le tiró flores a sus compañeros: “Me sentí orgulloso de ellos por la entrega y la seguidilla que vienen teniendo”

Crédito foto: Fotobaires
Todos se quedaron con el gol, el primero desde que llegó a la institución, y la asistencia de Santiago Silva en el tercer gol. Sin embargo, uno que viene con perfil bajo y teniendo muy buenas actuaciones es Cristian Chávez. El “Pochi” asistió a Pablo Ledesma en el primer gol y también participó en los restantes.

“Estoy contento por el triunfo, me sentí bien y estoy orgulloso de mis compañeros por la seguidilla que venimos teniendo. Lo que corren es impresionante”, admitió el mediocampista en declaraciones al programa Rock And Closs. “Nunca bajé los brazos, me entrenaba doble turno para jugar. Estaba esperando esta chance y mis compañeros y técnico me dieron la confianza y pude aportar lo mío”, agregó.

“Pochi” destacó el plantel rico con que cuentan y lo valoró porque los que ingresan a veces lo hacen mejor que los titulares. Justamente por esto, reconoció que le disgusta que no tengan confianza en el equipo: “Sabemos lo que significa Riquelme para el club, pero cuando no está ahí aparecemos nosotros para poner el pecho”.

“A veces nos da bronca que digan que el equipo no va a andar porque Román está descansando o recuperándose de una lesión. Por algo lo demostramos en la Copa Argentina con Blandi y Mouche. A veces da bronca, pero vamos más allá y cuando tenemos una oportunidad la aprovechamos”, puntualizó.

Por último, alabó a Santiago Silva: “El ‘Tanque’ es un fenómeno, aguanta a los rivales y te hace las cosas más fáciles. Habla mucho y eso ayuda bastante. Aparte tiene cara de malo, je!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario