domingo, 29 de abril de 2012

San Lorenzo vs Arsenal : Formaciones horario y data previa


San Lorenzo afrontará una nueva jornada en su lucha por la permanencia y en este caso se cruzará con Arsenal de Sarandí, un equipo duro que intentará darle un golpe como visitante en el Bajo Flores para así acrecentar sus chances de título y dejar muy complicado a los de Boedo con los promedios. Cabe destacar que el local está en Promoción y no saldrá aunque gane, pero igual debe sumar porque Tigre está a dos puntos y si no triunfa ante los del Viaducto el "Matador" podría alcanzarlo (o pasarlo) el lunes, cuando enfrente a Belgrano de Córdoba como visitante. Pero además San Martín triunfó sobre Godoy Cruz y lo superará en caso de que el "Cuervo" coseche una nueva caída. Así las cosas, podría caer en descenso directo.

Ricardo Caruso Lombardi sabe que los triunfos son el único camino para soñar con evitar la Promoción, aunque también necesita que los recién ascendidos que presentan campañas irregulares (Unión, Rafaela y San Martín de San Juan) dejen de sumar. El "Ciclón" viene de perder dos puntos sobre la hora ante Banfield como visitante, tras empatar 1 a 1. Con respecto a ese encuentro, el técnico hará algunas variantes: retorna Fernando Meza a la defensa en lugar de Nicolás Bianchi Arce. Después, aunque no está confirmado, Gonzalo Bazán reemplazaría al lesionado Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli dejó atrás sus dolencias físicas para entrar por el "tocado" Carlos Bueno.

En el visitante, el entrenador Gustavo Alfaro presentaría cuatro modificaciones. Una es Luciano Leguizamón, quien cumplió la fecha de suspensión, por Darío Benedetto; en tanto, Guillermo Burdisso está en condiciones de volver pero arrastra una molestia y si no está recuperado seguirá Víctor Cuesta. Finalmente, Carlos Carbonero por Diego Torres y Juan Pablo Caffa por Gastón Esmerado serán las otras variante en los de Sarandí, que empataron con Newell´s 1 a 1 como locales la fecha pasada.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso o Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 15

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario