domingo, 29 de abril de 2012

Union Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa


Unión de Santa Fe logró convertirse en un equipo muy complicado para los que pelean la permanencia. El conjunto de Frank Darío Kudelka tiene 15 puntos y solamente ha perdido dos encuentros a lo largo del torneo. No obstante, como empató seis de ellos todavía no pudo despegarse definitivamente de los puestos de Promoción. Olimpo, último en el Torneo Clausura y en la tabla del descenso, sabe que la premisa de quedarse es muy difícil, al punto que una derrota podría comenzar a marcar el final.

A pesar de que viene de perder ante All Boys por 2-1, en conjunto santafesino hay confianza. Por eso, el técnico confirmó ya a los que irán en busca de la recuperación. Serán tres las variantes respecto a los once que jugaron en Floresta.Fausto Montero por Juan Ignacio Cavallaro (táctico), Alexis Fernández por el suspendido Pablo Míguez y Pablo Magnín jugará por el lesionado Diego Jara.

El visitante irá con todo para cambiar la imagen en el torneo. En la semana presentó a los titulares en la Copa Argentina y estuvo a un paso de eliminar a Boca Juniors, con el que cayó por penales 11 a 10, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos. En cuanto al equipo, tres jugadores fueron informados luego de la polémica derrota ante Tigre, ya que le protestaron al árbitro Patricio Loustau, quien expulsó a Gabriel Díaz, Andrés Franzoia y Néstor Bareiro al finalizar el juego. Los que entrarán serán Ezequiel Parnisari, Grenddy Perozo y Nicolás Pavlovich.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Matías Donnet, Alexis Fernández, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Pablo Magnín. DT: Frank Darío Kudelka.

Olimpo de Bahía Blanca: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Grenddy Perozo, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Rolle; Maximiliano Laso y Nicolás Pavlovich. DT: Walter Perazzo.

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 15.00

Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario