sábado, 14 de abril de 2012

San Martin (SJ) Vs Velez : Formaciones, horario y data previa.


En San Juan se cruzarán dos presentes diferentes. Por un lado estará San Martín y por el otro Vélez Sársfield. El local viene peleando la permanencia y hasta el momento está en zona de Promoción, mientras que el visitante recién clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle por 2 a 0 en México a Chivas.

El conjunto de Daniel Garnero tiene la posibilidad de salir de Promoción, si es que gana y no lo hacen Rafaela o All Boys. A la "Crema" lo podría alcanzar con la igualdad, siempre y cuando los de Santa Fe pierdan el lunes con el "Grana". En tanto, al "Albo" la única manera de superarlo es sumando de a tres y esperando a que los de Floresta no ganen ante Olimpo de Bahía Blanca, al que enfrentarán el sábado.

El entrenador de San Martín cambiar a la mitad del equipo. Daniel Garnero metería a Sebastián Penco, Facundo Affranchino, Marcos Galarza, Raúl Saavedra y Diego García por Gastón Caprari, Martín Wagner, Cristian Álvarez, Emanuel Más y Claudio Graf, respectivamente. De esta manera, el técnico moverá piezas para cambiar la imagen de la derrota por 2 a 1 como visitante ante Atlético Rafaela.

Por su parte, Ricardo Gareca también meterá mano. El "Tigre" tiene a un equipo que llega cansado por el viaje de México y por eso hará los cambios. Fernando Tobio, Francisco Cerro, David Ramírez y Lucas Pratto ingresarán, mientras que saldrán Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez. El conjunto de Liniers la fecha pasada empató 1 a 1 con Independiente.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabisnki, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Facundo Affranchino, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Diego García y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; David Ramírez; Lucas Pratto y Mauro Óbolo o Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Hilario Sánchez
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 20:30
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario