sábado, 14 de abril de 2012

Independiente Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


Sin el “Superclásico” entre Boca y River, el partido más importante que hoy tiene la Primera División es el que mantendrán Racing e Independiente. En este caso, será Independiente-Racing, ya que el partido se jugará en el Libertadores de América.

Es el partido más esperado por los hinchas de ambos equipos. Es el encuentro que se empieza a vivir desde mucho tiempo antes y el que hace que la noche anterior, para los hinchas, sea más de insomnio que de descanso. Es el que deja con felicidad a media Avellaneda y triste a la otra mitad. Es el que le da a uno de los dos la chance de “cargar” a su acérrimo adversario por los próximos seis meses. Es, simplemente… Un Independiente-Racing.

No llegan en un buen momento. La tabla de posiciones marca que es el “Rojo” el que se encuentra un punto por encima; aunque ambos están muy lejos de los puestos de vanguardia. Independiente, como consecuencia de esta mala campaña, ya perdió al entrenador con el que comenzó el torneo (Ramón Díaz); mientras que Racing podría perderlo, debido a que la continuidad de Alfio Basile es una verdadera incógnita.

En lo que respecta al equipo, Independiente llega diezmado. Esto se debe a que perdió, por diferentes motivos, a tres titulares indiscutidos en la consideración de Cristian Díaz. Así, no estarán Eduardo Tuzzio (suspendido, por cinco amarillas), Hernán Fredes (desgarrado) y Ernesto Farías (recuperándose de un desgarro).

Por su parte, Racing no podrá contar con Matías Cahais, quien padece una fisura en el dedo de su pie. Por lo tanto, su lugar seguirá siendo ocupado por Lucas Licht. Entonces, el equipo será el mismo que viene de empatar con San Lorenzo. A su vez, entre los suplentes, volverá a estar Claudio Yacob, quien ante el “Ciclón” cumplió la sanción por haber llegado a la quinta amarilla.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Javier Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Facundo Parra y Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 12.00

Televisa: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario