sábado, 14 de abril de 2012

Olimpo Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


Olimpo y All Boys se enfrentarán en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca en un partido clave por los promedios, ya que ambos luchan por mantener la categoría en Primera División. De los dos, el más necesitado es el "Aurinegro", producto de que se ubica en zona de descenso directo y a falta de diez jornadas para el cierre parece tener muy complicada su permanencia. Por su parte, el "Albo" está afuera de la Promoción, aunque no puede descuidarse, ya que si no gana podría ingresar a la zona caliente, si es que triunfa San Martín de San Juan ante Vélez como local

En lo que respecta a los cambios, en el local Perazzo tendría a los once definidos. Cabe destacar que Olimpo viene de perder por 2 a 1 como visitante ante Arsenal, por lo que necesita sumar los tres puntos rápidamente. El entrenador que asumió en lugar de Héctor Rivoira pondría a Néstor Bareiro en la ofensiva, en lugar de Julio Furch.

Por su parte, "Pepe" Romero también metería una variante en el conjunto de Floresta, que la fecha pasada se presentó con un triunfo como local por 2 a 0 ante Tigre. El entrenador, que cumplió cinco años al frente del "Albo" haría ingresar a Hugo Barrientos, recuperado de un esguínce de tobilo, por Fernando Sánchez.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Grendy Perozo, Fernando Mancinelli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 14
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario