sábado, 14 de abril de 2012

San Lorenzo Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa.


San Lorenzo levantó de la mano de Ricardo Caruso Lomabrdi, ya que el equipo en el empate 1 a 1 como visitante ante Racing mostró una actitud diferente. Sin embargo, ahora tendrá que sumar de a tres para comenzar a acercarse al objetivo de salir de la zona de Promoción. Para eso, el conjunto de Boedo deberá ganarle a Godoy Cruz, que llega con Nery Pumpido en la cuerda floja, luego de lo que la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, a falta de una fecha para el final. Este juego será en la cancha de Boca, debido a que al "Ciclón" no le habilitaron su estadio por no estar en condiciones, tras los daños que dejó la tormenta.

La única manera para que el "Ciclón" abandone la Promoción es ganando y que Atlético Rafaela pierda el lunes ante Lanús como visitante. Cabe destacar que el encuentro además le servirá para poder meterle presión a Tigre, si es que suma de a tres. El "Matador" está en descenso directo y por ahora se ubica cuatro puntos abajo de San Lorenzo, que si triunfa le sacará siete unidades. Además, el cuadro de Victoria tiene que medirse con Boca Juniors el domingo.

En cuanto a los cambios, Caruso Lombardi haría dos cambios. El ingreso de Jonathan Bottinelli por Nicolás Bianchi Arce y de Leandro Romagnoli por Cristian Chávez. En tanto, del lado de la visita Nery Pumpido meterá tres variantes (respecto del 1 a 1 ante Newell´s) para conseguir un triunfo que lo mantenga en el cargo, ya que el presidente Mario Contreras habló luego de la eliminación en la Copa y afirmó que no es del estilo del club. El técnico haría las siguientes variantes: Nicolás Sánchez por Jorge Curbelo (contractura), Diego Villar por Nicolás Olmedo (expulsado) y Rubén Ramírez por Álvaro Navarro (táctico).

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Godoy Cruz: Nelson Ibánez; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Zelmar García; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Diego Villar, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Juan Garro y Rubén Ramírez. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Alejandro Toia
Hora: 16:10
Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario