martes, 24 de abril de 2012

A un día de jugarse, se suspendió San Lorenzo-Barracas Central


A un día de jugarse, se suspendió San Lorenzo-Barracas Central

Una nueva desprolijidad en el fútbol argentino. El partido por los octavos de final de la Copa Argentina que mañana se tenía que jugar en el estadio de Lanús, no se disputará debido a que el COPROSEDE no brinda la seguridad. Por su parte, Capital Federal tampoco lo quiere en su jurisdicción. Aunque se intentó que al menos se jugara sin público, esto no sucederá y en principio pasaría para la próxima semana

El partido entre San Lorenzo y Barracas Central estaba programado para mañana desde las 19 en el estadio de Lanús. Sin embargo, hasta el momento todo está en suspenso.

Esto se debe a que el COPROSEDE determinó que no brindará la seguridad para este partido, teniendo en cuenta que "piensa" que a la gente de Barracas Central la va a acompañar la barrabrava de Huracán. Esto es porque ambas parcialidades tienen una relación "amistosa".

A su vez, el Organismo de Seguridad de la Capital Federal también hizo saber su postura: no acepta el partido en su jurisdicción.

Es partido ya sufrió cinco cambios de estadio. Primero iba a ser en Chaco la semana pasada; pero luego se pasó para este miércoles y los escenarios "elegidos" fueron Almagro, Platense y San Juan.

Hoy, la realidad indica que a sólo 24 horas de tener que jugarse, el partido aún no tiene estadio confirmado. ¿Las chances más "fuertes"? Que se desarrolle a puertas cerradas o que se vuelva a reprogramar.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario