domingo, 27 de mayo de 2012

At. Rafaela Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


El final está cada vez más cerca y por eso cada encuentro que les resta a los equipos que luchan por la permanencia se convierte en una verdadera final. Pero el que tendrán desde las 15 Atlético Rafaela y Tigre en el Nuevo Monumental, es de vital importancia porque son rivales directos en esa pelea y de perder, cualquiera de los dos puede quedar tanto en Promoción como en descenso directo (esta última instancia la podrían evitar si luego cae San Lorenzo ante Newell’s, ya que quedaría seguro por debajo de ellos). Pero no sólo para los protagonistas tiene relevancia el encuentro, sino también para el ya mencionado “Ciclón”, a quien el resultado que más le sirve es un empate.

De cara al vital encuentro, el panorama para los de Rubén Forestello no es el mejor, ya que tendrá la importante baja de su goleador: Darío Gandín. El “Chipi” no logró recuperarse de una molestia en el gemelo de su pierna derecha y será reemplazado por César Carignano para mantener así el 4-4-2. En tanto, retornará a la titularidad Fabricio Fontanini luego de cumplir con su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Francisco Dutari; mientras que la última variante será el regreso de Matías Fissore por Iván Juárez.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena no sólo irá por el objetivo de sumar para los promedios, sino también para quedar como líderes del torneo, al menos por unas horas hasta que se complete el resto de la jornada. En busca de esto, el “Vasco” realizará sólo dos modificaciones: Gastón Díaz ingresará en lugar del suspendido Martín Galmarini y Lucas Orban reemplazará a Juan Carlos Blengio.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Alexis Castro; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 15

Televisación: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario