miércoles, 30 de mayo de 2012

Boca Jrs Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa


Los dos equipos llegan a este encuentro con un presente más que alentador. Boca que sigue en carrera en todos los torneos que disputa, líder en el Clausura y semifinalista de la Copa Libertadores, y Rosario Central con serias aspiraciones para ascender ya que se encuentra puntero en la Primera B Nacional. Pese a que el “Xeneize” no pondrá el equipo titular, tiene las mismas pretensiones que el “Canalla” de clasificarse a la semifinal del certamen más federal del país.

Julio César Falcioni dispondrá de tres jugadores que estuvieron desde el arranque ante Godoy Cruz. Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche. A los defensores, de muy buena labor en la goleada ante los “tombinos”, se le suma Facundo Roncaglia. Por su parte, el punta se asociará a Lucas Viatri y Nicolás Blandi en el ataque conformando un “tridente” de temer. De esta manera, el entrenador parará un esquema 4-3-3.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi aseguró que jugará con lo mejor que tenga a disposición y salvo una modificación, el resto serán los mismos que jugaron ante River. Santiago Biglieri será preservado porque cuenta con problemas físicos y lo reemplazará Leandro Talamonti, quien volverá al equipo tras recuperarse de una ruptura fibrilar. El que no llegó a tiempo fue Matías Lequi, quien sigue evolucionando del desgarro en el muslo derecho.

Probables formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Pablo Mouche, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Gerardo Pérez; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Federico Vismara, Ricardo Gómez; Gonzalo Castillejos y Antonio Medina. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Bicentenario de San Juan

Hora: 19:45

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario