miércoles, 30 de mayo de 2012

San Lorenzo : Abdo: "Si van a decidir por los videos, que nos anulen los goles que no fueron"


El presidente de San Lorenzo se mostró molesto con la casi segura sanción a Julio Buffarini, a quien suspenderían por llegar a  la quinta amarilla, la que no había sido computada por el árbitro Néstor Pitana en el choque ante Racing. Ante esto, el mandatario arremetió por la medida impulsada por Tigre y ante esto le apuntó por los fallos de las últimas jornadas. "Si vamos a protestar con videos, todas la semanas habrá dirigentes quejándose en la AFA", dijo


Carlos Abdo se mostró muy molesto por la decisión de que a Julio Buffarini se le aplique la quinta amarilla por una falta ante Racing, partido que se jugó en la fecha 9 y que terminó 1 a 1 en Avellaneda. En ese juego, el árbitro Néstor Pitana se olvidó de anotar la amonestación a la hora de presentarla en el Tribunal de Disciplina y como se acordaron el "Matador" pidió que se lo suspenda para el partido ante ellos.

Por eso, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por la Rock and Pop, el mandatario habló de su enojo porque la quinta amarilla se le contará al volante y no jugaría la próxima jornada ante Tigre, en lo que será un partido clave por la permanencia, ya que el "Ciclón" está en Promoción y el "Matador", a un punto, en descenso directo.

En la charla, el mandatario primero habló del gran triunfo por 3 a 2 ante Newell´s y explicó: "Estoy muy contento por lo del domingo, pero ya hay poco tiempo para festejar y tenemos que ponernos en lo que es la semana". Luego, cuando le consultaron por lo de Buffarini, dijo: "En ningún registro de Afa figura que tenga cinco amarillas" y agregó: "Si es por los vídeos vamos a pedir que anulen los goles que no fueron". En tanto, también dijo: "Si todos los clubes vamos con los vídeos, tendríamos que estar todas las semanas".

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Nicolás Stulberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario