sábado, 12 de mayo de 2012

Independiente Vs All Boys : Formaciones horario y data previa


Independiente está atravesando por un delicado momento. Y no está relacionado a lo futbolístico. La “pelea” que el presidente del club, Javier Cantero, comenzó con la barrabrava es el motivo para que esto suceda.

Por lo tanto, y tras los incidentes que hubo en el partido ante Arsenal, la atención estará centrada en lo que pueda (o no) suceder en el estadio Libertadores de América. Los Organismos de Seguridad, junto al Club, ejercerán el derecho de admisión; mientras que también están notificados que aquellos que puedan ingresar se “colgarían” al alambrado para suspender el encuentro.

En este contexto, se jugará un importante partido. Por un lado, Independiente buscará un triunfo que lo haga olvidarse de la derrota con Arsenal y que le dé tres puntos importantes de cara a la próxima temporada, en la cual el “Rojo” está comprometido con el promedio. Por el otro, All Boys irá por una victoria que le permita empezar a despegarse del grupo de los equipos que pelean por evitar la Promoción.

En lo que respecta al equipo, Cristian Díaz aún espera por la recuperación de Eduardo Tuzzio. A su vez, en la defensa no estarán Julián Velázquez (expulsado), Adrián Argachá (táctico) y Gabriel Milito (lesionado). Mientras que también se producirá el debut como titular de Francisco Pizzini.

Por su parte, José Romero tiene una verdadera “enfermería”. Por lesión, quedaron descartados Jonathan Ferrari, Emanuel Perea, Agustín Torassa y Matías Pérez García. Como consecuencia de esto, el entrenador de All Boys apostará por un cambio de sistema y volverá a jugar con un 4-4-1-1.

Probables formaciones:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio o Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Matías Rudler o Carlos Salom, Darío Stefanatto, Hugo Barrientos, Martín Zapata; Martín Morel; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 16.30

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario