sábado, 12 de mayo de 2012

Newell’s Vs Union : Formaciones horario y data previa


Hace un tiempo se podría hablar de un verdadero duelo para escapar al descenso, sin embargo la llegada de Gerardo Martino le generó a Newell’s no sólo olvidarse del mismo sino que una vuelta olímpica puede ser posible. Hoy la “Lepra” es líder junto con Boca (y Arsenal), que jugará. Por su parte, para Unión será muy importante volver a sumar ya que una hipotética derrota lo volverá a colocar muy cerca de la Promoción.

El conjunto de Gerardo Martino lleva nueve encuentros sin perder y de local tendrá la gran chance de seguir en lo más alto del torneo. En lo que respecta al equipo, el “Tata” dispondrá del ingreso del juvenil Guillermo Ortiz, quien cumplió la fecha de suspensión, e ingresará en la zaga central en lugar de Cristian Díaz. De este modo, Santiago Vergini volverá al lateral derecho de la defensa.

Por su parte, Frank Kudelka no confirmó el equipo porque espera por la evolución de Juan Pablo Avendaño, quien arrastra una distensión en el isquiotibial derecho. En el caso de que no se llegue a recuperar, el entrenador se inclinaría por Diego Barisone. El resto serán los mismos que vienen de caer ante Tigre por 4 a 0.

Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Diego Barisone o Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, Matías Donnet, Jorge Velázquez; Paulo Rosales; y Diego Jara. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Hora: 16:10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario