lunes, 21 de mayo de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º y Nacional B


El partido del "Xeneize" ante Racing midió 22,5 y fue el número más alto de todo el fin de semana por televisión abierta. En tanto, el "Millonario" quedó muy atrás en audiencia en su empate frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que sólo alcanzó 13,5. Tigre-Unión completó el podio con 7,5 y cuarto fue Unión-San Lorenzo (7,0)

Boca se llevó el duelo de los ratings el fin de semana ante River, ya que le sacó gran ventaja y fue lo más observado. El "Xeneize" alcanzó los 22.5 y arrasó con los números en lo que fue su encuentro del domingo ante Racing, con victoria por 2 a 0. Por su parte, el "Milllonario" también tuvo buenas mediciones el sábado, ya que hizo 13.9 en el empate 2 a 2 ante Guillermo Brown. En tanto, Tigre - Newell´s fue tercero.

De esta manera, el "Superclásico" fue para los de La Ribera, que marchan como líderes del Torneo Clausura. Si bien la cifra es estupenda, sorprende la gran diferencia ante el "Millonario", que tuvo un resultado inesperado como local ante Guillermo Brown, al punto que perdió la cima de la Primera B Nacional.

RATINGS PRIMERA DIVISIÓN - B NACIONAL:

Racing Club - Boca Juniors (22.3)

River Plate - Guillermo Brown (13.9)

Tigre - Newell´s (7.9)

Unión de Santa Fe - San Lorenzo (7.0)

Vélez - Belgrano (5.6)

Olimpo - Independiente (5.2)

Rosario Central - Atlético Tucumán (4.8)

Instituto - Almirante Brown (4.7)

Godoy Cruz - Argentinos Juniors (3.5)

Banfield - Estudiantes (3.2)

Atlético Rafaela - Colón (3.0)

All Boys - San Martín de San Juan (2.7)

Atlanta - Independiente Rivadavia (2.3)

Chacarita - Huracán (1.8)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario