lunes, 21 de mayo de 2012

Arsenal Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Para seguir con la ilusión de pelear el título hasta el final de este Clausura, Arsenal tendrá que vencer a Lanús. En el caso de lograrlo, los de Sarandí quedarán segundos de Boca a una sola unidad (junto a Tigre y Newell´s). Por su parte, el "Granate" vive un presente bastante irregular: viene de vencer a Banfield pero también de quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro repetiría a los mismos que la fecha pasada le ganaron 4 a 1 a San Martín de San Juan como visitante. De esta manera, el conjunto del Viaducto no presentaría cambios para ir por los tres puntos en este encuentro. Hasta el momento, el equipo de Sarandí tiene 25 puntos y lleva dos victorias seguidas.

Gabriel Schurrer no confirmó la variantes en el visitante, pero se vislumbra un cambio en relación a los que le ganaron por 2 a 1 en el clásico como visitante ante Banfield. La misma sería el ingreso de Luciano Balbi por Maximiliano Velázquez. Cabe destacar que el "Granate" tiene 20 puntos y lleva cinco sin perder.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Matías Fritzler; Diego Valeri, Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 19:10

Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario