domingo, 6 de mayo de 2012

Racing Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Luego del subcampeonato en el Torneo Apertura pasado y un mercado de pases que lo tuvo como un candidato a pelear por el título de campeón, pocos imaginaban que en la fecha 13 del Torneo Clausura Racing estaría lejos de los puestos de vanguardia, con muchos inconvenientes internos y obligado a mirar los promedios del descenso como consecuencia de los malos resultados en las últimas presentaciones. Por eso, desde las 17, deberá vencer a Estudiantes para retomar el camino del triunfo y olvidarse de la Promoción. El juego tendrá a Patricio Loustau como juez y la televisación de América.

La "Academia" perdió por 3 a 1 en la jornada anterior contra Lanús y el bajo nivel del plantel fue alarmante, por lo que la hinchada estalló y los insultó para tratar de encontrar alguna reacción. Debido a que muchos de los clubes que pelean por la permanencia están sumando, el equipo quedó a siete unidades de la Promoción (esa puntuación lo distancia de San Lorenzo) y además Tigre quedó a ocho con la victoria de ayer. El entrenador Luis Zubeldía quiere terminar con los sufrimientos y apelará a tocarle el orgullo a sus jugadores para volver a ganar y salir de la mala. La alineación, por su parte, es una incógnita ya que algunos hombres importantes como Lucas Castro y Giovanni Moreno están al límite por sendas dolencias y podrían modificar la estructura inicial. Además, retornarán a la titularidad Bruno Zuculini y Valentín Viola.

Del otro lado aparecerá un caído "Pincharrata", que se quedó sin director técnico porque Juan Manuel Azconzábal abandonó la institución tras la derrota 2 a 0 con Vélez en La Plata y ampliar a cinco juegos la racha sin sumar las tres unidades. Con el elenco por debajo de la mitad de tabla y apenas 16 puntos acumulados, la idea pasará por cambiar el rumbo ante un grande y escalar posiciones poco a poco. Martín Zuccarelli, conductor de la Reserva, se hará cargo de manera interina y dispondrá de un esquema 4-3-1-2, con Mauro Fernández en cancha en reemplazo de Gastón Fernández y las presencias de Christian Cellay y Raúl Iberbia como los laterales. De esa manera, se sentará en el banco de los suplentes Sergio Modón.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Marcos Cáceres, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Valentín Viola, Giovanni Moreno o Luis Fariña, Lucas Castro o Patricio Toranzo; y Gabriel Hauche. DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Mariano Andújar; Christian Cellay, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Enzo Pérez; Mauro Fernández y Mauro Boselli. DT: Martín Zuccarelli.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Presidente Perón (local Racing).

Hora: 17.

TV: América.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario