domingo, 6 de mayo de 2012

Godoy Cruz Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Godoy Cruz y Lanús se medirán en la apertura del domingo para la Primera División, en un encuentro de realidades diferentes, pese a que a ambos están lejos de la pelea por el título en el presente Torneo Clausura, ya que el "Tomba" marcha con 10 puntos y el "Grana" tiene 14 unidades. Sin embargo, la diferencia es que los del Sur siguen en la Copa Libertadores y los cuyanos ya se han despedido en la fase de grupos, con el agregado de que también se ha ido su entrenador, Nery Pumpido.

En su lugar ha asumido como técnico Omar Asad, quien no arrancó bien en su segunda etapa al frente del conjunto mendocino, ya que su equipo perdió 1 a 0 ante San Martín de San Juan como visitante, en lo que fue el clásico cuyano. Cabe destacar que el mismo tuvo luego graves incidentes, con agresiones a la hinchada del "Tomba" por parte de la policía sanjuanina. En cuanto a lo futbolístico, el "Turco" hará tres modificaciones para torcer el rumbo de su plantel: Marcelo Cardozo entrará por Zelmar García, Jorge Curbelo por el suspendido Lucas Ceballos y Jesús Vera reemplazaría a Federico Lértora.

El visitante tiene todo definido, debido a que la mente de Lanús está enfocada en la Copa Libertadores de América. El "Grana" debe jugar el partido de vuelta por los octavos de final ante Vasco da Gama, rival al que recibirá el miércoles próximo luego de haber caído en la ida - jugada en Brasil - por 2 a 1. Por este motivo, Gabriel Schurrer dejará a casi todos los titulares descansando y presentará a un equipo alternativo, conformado por suplentes y juveniles. En la fecha anterior, el conjunto del Sur se impuso de manera categórica por 3 a 1 como local ante Racing.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Marcelo Cardozo; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; Leandro Caruso; Facundo Castillón y Jesús Vera. DT: Omar Asad.

Lanús: Mauricio Caranta; Gastón Díaz, Carlos Quintana, Matías Valdéz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Diego González, Mauricio Pereyra; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 14.

Televisará: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario