domingo, 6 de mayo de 2012

Olimpo Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa


Gerardo Martino preparó a su plantel de cara al inicio de este Clausura con la mentalidad puesta en salvarlo de la Promoción y con la idea fija de acumular la mayor cantidad de puntos para no sufrir en la temporada que viene. Pero al darse los resultados y transcurridas 12 fechas, la "Lepra" se mantiene en los primeros puestos y con la oportunidad de subirse a lo más alto del campeonato ante Olimpo en Bahía Blanca.

El elenco dirigido por Walter Perazzo viene de "capa caída" y necesita de un milagro para mantenerse en la Primera División. De hecho, la idea de la dirigencia es ir delineando junto al flamante DT al próximo plantel para afrontar el certamen próximo de la B Nacional. De todas formas, sus futbolistas no se dan por vencidos y como hay chances matemáticas de permanencia, harán lo posible hasta que la realidad indique lo contrario.

El elenco “aurinegro” tendrá tres modificaciones respecto al último partido en el que cayó como visitante ante Unión de Santa Fe. Luego de haber purgado una fecha de suspensión por haber sido informados en el encuentro ante Tigre, Andrés Franzoia y Gabriel Díaz estarán desde arranque. En tanto, Maximiliano Laso, quien dejó atrás una molestia en uno de sus tobillos, también será titular. Los que saldrán son David Vega, Julio Furch y Grenddy Perozo, a quien le rescindirían el contrato en las próximas horas junto a Laureano Tombolini, Nicolás Pavlovich y Juan Tejera.

Por su parte, Newell´s recuperó a una de sus cartas fuertes: Pablo Pérez, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión tras haber acumulado 15 amarillas. Estará en lugar de Martín Tonso, mientras que Santiago Vergini (está en condiciones tras un fuerte golpe en uno de sus muslos) será titular por Víctor López (se resintió en el partido pasado de una fuerte contractura). La tercera modificación será táctica: Juan Domínguez por Leonel Vangioni, en el lateral izquierdo.

Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Cristian Villanueva; Maximiliano Laso, Ariel Rosada, Damián Musto, Martín Pérez Guedes; Martín Rolle; y Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Juan Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Estadio: Roberto Carminatti.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 17.

Televisará: Canal 9.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario