domingo, 6 de mayo de 2012

At. Rafaela Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


Julio César Falcioni sabe que a pesar de no haber viajado con los hombres de mayor experiencia como Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, se juega una parada importante en este torneo. Tiene la oportunidad de sacarle diferencia a Vélez en la punta, rival al que enfrentará en la próxima jornada en la "Bombonera". Con la mente vislumbrando la revancha contra la Unión Española el miércoles en Chile, el DT quiere administrar energías para llegar entero en todas las competiciones.

El panorama para Atlético es complicado a pesar de haber obtenido buenos resultados con la llegada de Rubén Forestello. Esta tarde tendrá que ganar para mantenerse fuera de la Promoción, ya que en caso de perder se meterá en la misma (saldrá San Martín) y en caso de igualar, quedaría empatado en el promedio con los sanjuaninos (tendrían que jugar un hipotético desempate para definir quién jugaría la Reválida y quién se salvaría de todo).

Suspensiones (Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez expulsados, Pablo Ledesma y Walter Erviti con cinco amarillas) y el trajín que amerita estar peleando en tres frentes (Clausura, Copa Argentina y Libertadores), llevaron al conductor del "Xeneize" a tomar la decisión de darle la titularidad a varios suplentes y juveniles. En el arco estará el uruguayo Sebastián Sosa, abajo Matías Caruzzo será la voz de mando, en el medio Cristian Chávez se encargará de la creación y arriba la dupla Pablo Mouche-Nicolás Blandi promete hacer ruido en Santa Fe. ¿El resto? Un equipo plagado de "pibes".

Una sola variante es la que presentará el elenco que hará las veces de local: la vuelta de Martín Zbrun, recuperado de una lesión que lo marginó del partido anterior ante Argentinos Juniors, es un hecho. El que dejará su lugar es Oscar Carniello, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla contra el “Bicho” y debe una fecha de suspensión. Además, si bien Federico González tenía chances de estar en ataque junto a Gandín, finalmente César Carignano sería su acompañante.

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.

Boca: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora: 19.15.

Televisará: Canal 7.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario