sábado, 5 de mayo de 2012

Velez Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa


Vélez Sarsfield es uno de los mejores equipos argentinos y sudamericanos. El conjunto de Ricardo Gareca está a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle como visitante a Atlético Nacional de Medellín por 1 a 0 en Colombia, en lo que fueron los octavos de final del certamen continental, donde el año pasado llegó a las semifinales. Además, se ubica segundo en el Torneo Clausura con 23 unidades y en este caso recibirá a Argentinos Juniors, que llega con una campaña de 13. Cabe destacar que si gana en Liniers será líder de manera transitoria, ya que Boca tiene 24 y deberá presentarse como visitante mañana ante Atlético Rafaela, en un partido donde habrá rotación de jugadores.

El conjunto de Ricardo Gareca presentará variantes, aunque todavía es un interrogante cuál será el conjunto titular que jugará. Los que es seguro es que no estarán - al igual que en Colombia - Augusto Fernández y Héctor Canteros. El primero no jugará por una lumbalgia y el segundo se recupera de una sinovtis. Además, en el ataque podría ingresar Mauro Óbolo por Lucas Pratto y podría tener descanso Juan Manuel Martínez, lo que permitiría la entrada de David Ramírez o Federico Insúa.

Por su parte, Argentinos Juniors tendría también algunos cambios en relación a los quie empataron 0 a 0 como locales ante Atlético Rafaela. Gonzalo Prósperi llegó a la quinta amarilla y en su lugar estaría Santiago Nagüel. En tanto, Leonardo Astrada también podría probar una variante en el ataque, si es que decide el ingreso de Fabián Bordagaray por Juan José Morales. Sin embargo, el segundo tiene chances de mantenerse desde el arranque en el "Bicho".


Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Federico Insúa o David Ramírez y Lucas Pratto o Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Miguel Torrén, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Naguel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Gustavo Oberman; Pablo Hernández; y Juan José Morales. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20:20
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario