domingo, 3 de junio de 2012

(C.Arg) Racing Vs River : Formaciones horario y data previa


River y Racing se medirán en el clásico más antiguo del fútbol argentino y en este caso, dos de los equipos más grandes del país se cruzarán por el pase a la final de la Copa Argentina, que después de varios meses de partidos va llegando a su fin. En este caso, ambos clubes jugarán desde las 19 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Matías Almeyda sabe que la prioridad es el torneo de la B Nacional, en el que River busca el ascenso a la máxima categoría. Por el momento está en el segundo lugar, a dos unidades del líder Rosario Central. El "Pelado" pondrá a los suplentes, ya que los titulares se quedaron entrenando de cara el partido ante Boca Unidos. No estará el "Chori" Domínguez, como así tampoco Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por su parte, Luis Zubeldía irá con lo mejor en Racing, que ha tenido un semestre bastante pobre y ahora - lejos del título en el Clausura - le apunta a este torneo para llevarse el torneo. Ante esto, el entrenador no se guardará nada y colocará a la base de los habituales titulares en su equipo. Así, Sebastián Saja y el colombiano Giovanni Moreno darán el presente, entre otros.

River ha llegado a esta instancia, tras eliminar a Defensores de Belgrano, Sportivo Belgrano de San Francisco, Quilmes y San Lorenzo, respectivamente. Por su parte, Racing ha dejado en el camino a El Porvenir, Patronato de Paraná, Sarmiento de Resistencia y Atlético Tucumán. La primera instancia en la que ambos arrancaron fue en los 32avos y hasta ahora ninguno ha tenido que definir en los penales.

Probables formaciones:

River Plate: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Gabriel Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Valentín Viola, Giovanni Moreno, Lucas Castro; y Federico Santander. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Árbitro: Alejandro Toia

Hora: 19.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario