lunes, 25 de junio de 2012

Mourinho quiere a Tevez y el Madrid pondría 30 millones de euros


No es el primer mercado de pases en el que los rumores unen al entrenador portugués con el “Apache”, pero en esta ocasión el “Merengue” iría en serio por el ex Boca, de irregular participación a lo largo de la última temporada en el City. Según medios ingleses y brasileños, la institución española tiene pensado desembolsar una millonada para disimular la partida de Kaká

En cada receso, el nombre de Carlos Tevez flota entorno al mercado de pases, ya que el ex goleador de Boca acapara la atención de grandes equipos del fútbol internacional. En esta ocasión y tal como se había suscitado en otras oportunidades, el Real Madrid estaría inmerso en una búsqueda incitada por José Mourinho, quien tiene al “Apache” como un viejo anhelo.


En el Real, todos los caminos llevan a la partida de Kaká, quien no sería más tenido en cuenta por “Mou” (de hecho estaría cerca de arreglar con el PSG, que ya fichó a Ezequiel Lavezzi y sondeó al “Pipita” Higuaín). Por ende, el entrenador “madrileño” optaría por cubrir el bache con la llegada de Carlitos, a quien conoce desde cerca por haberlo enfrentado en la Premier League cuando era técnico del Chelsea y el futbolista militaba en el West Ham (temporada 2006/2007).


El diario inglés The Sun publicó en su contenido que Real Madrid desembolsaría 30 millones de euros por Tevez, mientras que Globoesporte, de Brasil, también confirma el interés y lo vincula dependientemente de la salida de Kaká de la institución. ¿Será compañero de Higuaín y Di María?

Fuentre: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario