lunes, 25 de junio de 2012

Se definieron horarios y jueces para las Promociones, que se jugarían con público visitante


Desde la AFA ya fue confirmado que Néstor Pitana dirigirá Instituto-San Lorenzo (jueves desde las 19.15 en Alta Córdoba) mientras que Pablo Lunati conducirá las acciones en Central-San Martín de San Juan (desde las 17.10 en Arroyito). A su vez, a pesar del pedido del Gobierno de la Nación para evitar que haya hinchas visitantes por temas de seguridad, se disputarían con ambas parcialidades


La hora de la verdad se va arrimando y las incógnitas se van develando. Ya quedaron estipulados los jueces que arbitrarán las "finales" por la Promoción entre la Primera División y la B Nacional, las últimas dos ediciones que se darán en el fútbol argentino, ya que a partir de la próxima temporada, los últimos tres equipos de la tabla de promedios bajarán de categoría.


Néstor Pitana fue señalado como encargado de impartir justicia en Córdoba, donde se enfrentarán Instituto y San Lorenzo, en una llave que promete ser no apta para cardíacos. Por su parte, Pablo Lunati, viajará a Rosario para conducir las acciones en Rosario Central-San Martín de San Juan, conjuntos que vienen golpeados anímicamente ya ambos apuntaban a no tener que disputar esta instancia para cumplir sus respectivos objetivos.



CRONOGRAMA DE LAS PROMOCIONES:

Jueves 28/06

17.10 Rosario Central - San Martín de San Juan (Pablo Lunati)

19.15 Instituto - San Lorenzo (Néstor Pitana)

Domingo 1/07
San Martín de San Juan - Rosario Central (sin jueces ni horarios confirmados)

San Lorenzo - Instituto (sin jueces ni horarios confirmados)

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario