lunes, 25 de junio de 2012

Los ratings de TV de la ultima fecha de 1º , Nacional B

Era de esperarse un fin de semana repleto de emociones en las canchas de las principales categorías del fútbol argentino y finalmente se dieron: River se consagró campeón de la Primera B Nacional y consumó el rápido regreso a la elite nacional, mientras que Arsenal se coronó en la Primera gracias a la victoria sobre Belgrano de Córdoba y el posterior empate de Tigre con Independiente en su estadio.

La difícil prueba que superó el conjunto de Matías Almeyda ante Almirante Brown fue el espectáculo deportivo más visto del cronograma de partidos con un rating promedio de 18.4 puntos por la señal de la Televisión Pública. Y justamente dobló al tercer cotejo en trascendencia de público: 9.2 para All Boys-Boca por el mismo canal, pero un día después. Nunca había medido tan poco un compromiso del elenco de Julio César Falcioni.

El segundo duelo en cantidad de seguidores fue el que animaron "matadores" y "diablos" en Victoria, con 10.2, un número excelente que se explica por la transmisión de la señal de Telefé, una de las más rendidoras en cualquier horario. Luego se ubicó la necesaria alegría y alivio de San Lorenzo de Almagro ante San Martín de San Juan, con 6.4 de media.

LOS RATINGS MÁS DESTACADOS DE LA JORNADA

1) River vs. Almirante Brown 18.4
2) Tigre vs. Independiente 10.2
3) All Boys vs. Boca 9.2
4) San Lorenzo vs. San Martín (SJ) 6.4
5) Racing vs. Vélez 5.9
6) Newell´s vs. Lanús 5.1
7) Gimnasia (LP) vs. Aldosivi 4.7
8) Arsenal vs. Belgrano 3.2
9) Guillermo Brown vs. Quilmes 1.9
10) Instituto vs. Ferro 1.8
11) Olimpo vs. Argentinos 1.7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario