miércoles, 4 de julio de 2012

Corinthians Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa


Boca Juniors está de nuevo en la definición de una Libertadores y en este caso afrontará el partido de vuelta por la final de la competencia continental. Su rival será el Corinthians, equipo que en la ida le empató 1 a 1 sobre el final y que se llevó un resultado muy valioso de la "Bombonera", al punto que ahora un triunfo en el Pacaembú, donde será local, le permitirá lograr su primera Libertadores. En tanto, el "Xeneize" va por su séptima conquista, la cual le permitiría alcanzar la cima en títulos con Independiente.

Los de Julio Falcioni llegan con el objetivo de lograr el título, luego de que se les escapó por poco el Torneo Clausura y de que la Copa Argentina recién se jugará el 8 de agosto ante Racing. Sin embargo, el premio mayor es conseguir la Copa, la cual no gana desde el año 2007. Después de haber terminado segundo en la zona detrás de Fluminense de Brasil, Zamora de Venezuela y Arsenal, el "Xeneize" eliminó a Unión Española (en octavos), Fluminense (en cuartos) y Universidad de Chile (en semifinales).

El único cambio sería el ingreso de Franco Sosa por Facundo Roncaglia -la entrada de Sánchez Miño, pasando Clemente de 4, es la otra improbable chance-, quien no jugará porque no aceptó el seguro que el club le ofreció para afrontar este encuentro, debido a que se le venció el contrato y a partir del siguiente semestre será jugador de la Fiorentina. Después, el técnico pondría a los mismos que igualaron 1 a 1 en la "Bombonera". En tanto, Tité colocaría a los mismos once, ya que Jorge Henrique se recuperó de su molestia y estará en el ataque. De este modo, Romarinho - el autor del empate en la ida - será uno de los suplentes.

Corinthians busca hacer historia en el Pacaembú, donde hará de local. El conjunto de San Pablo es uno de los clubes más populares de Brasil, pero no ha conseguido una Libertadores. Por este motivo, para los hinchas del "Timao" es una chance histórica de lograr el título. Después de haber sido líder en su zona junto a Cruz Azul de México, Nacional de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela, el equipo brasileño eliminó en octavos a Emelec de Ecuador, en cuartos de Vasco da Gama de Brasil y en semifinales al Santos de Brasil, que además era el campeón defensor del título.

Probables formaciones:

Corinthians: Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. DT: Tité.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Paulo Machado de Carvalho (Pacaembú)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Hora: 21.50
Televisará: Fox Sports y Canal 13

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario