miércoles, 4 de julio de 2012

San Lorenzo : Caruso "Si me piden que me vaya, que me paguen todo y yo me voy"


Tras los rumores de un posible alejamiento, que incluiría también al presidente, el entrenador de San Lorenzo fue muy directo y aseguró: “No me sorprendería si me dicen que no tengo que continuar”. También habló de los refuerzos y adelantó: “Le voy a decir a Abdo que me traiga al Chori y a Cavenaghi”

Crédito foto: Télam
Ricardo Caruso Lombardi habló en varios medios y tiró una 'bomba' tras otra. En diálogo con Las Voces del Fútbol, por Radio 9, le respondió a los que pusieron en duda su continuidad: “Tengo una reunión y si me quieren correr a un costado, no hay problema: me pagan todo el contrato y me voy. Si me dicen que tengo que dar un paso al costado, no hay problema”.

“No me sorprendería si me dicen que no tengo que continuar. Yo sé a quién quieren traer, es alguien que no está trabajando. Hay personas que se están moviendo por detrás para desestabilizarme, eso es seguro. No es limpio esto y hay que estar preparado para todo”, agregó el entrenador.

También habló de los refuerzos y, en Fox Sports, adelantó: “Le voy a decir a Abdo que me traiga al Chori y a Cavenaghi”. En relación al problema que tuvo con el ex jugador de Quilmes, agregó: “Domínguez me gusta hace años, desde siempre”.

Por último, se refirió al inconveniente que tuvo con Carlos Bueno, quien lo acusó de querer quedarse con una parte del premio que ofreció Marcelo Tinelli, y confirmó que inició acciones legales. Sin embargo, no aseguró si las continuará: “Le mandé carta documento y salió a desmentir todo. ¡Sabés la que se le venía, no?!”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario