miércoles, 4 de julio de 2012

Ya esta en la calle el cotillon de Corinthias campeon de la Libertadores 2012


Faltan pocas horas para el comienzo de la segunda final de la Copa entre Boca y el "Timao", que igualaron 1-1 en la ida en la "Bombonera", y los simpatizantes brasileños no paran de mostrar su entusiasmo y confianza de cara al duelo de esta noche (21:50 en el Pacaembú). Por unos pocos reales ya se pueden adquirir las bufandas con leyendas del título que se dirimirá hoy

Cuenta la leyenda que allá por el año 2000, luego de empatar 2-2 con Palmeiras en la primera final disputada en la "Bombonera", el plantel del conjunto brasileño desparramaba confianza y fe de cara a la presentación en su casa: "Ya nos sentimos campeones". Carlos Bianchi tomó cartas en el asunto, pegó los recortes de diario en el vestuario y motivó a los "xeneizes", que terminaron ganando por penales y alcanzando la gloria contra todos los pronósticos.

En esta oportunidad, el Corinthians jugó su propio partido antes de la revancha y calentó el duelo de diversas maneras. Primero publicó un afiche en el que se ve a una modelo utilizando la camiseta azul y oro para limpiar el piso, luego los futbolistas criticaron a Juan Román Riquelme, después compusieron un tango irónico y ahora sorprendieron en las calles de San Pablo comercializando productos que tienen la leyenda "Campeón Copa Libertadores 2012".

El "Timao" sueña con la primera consagración de su historia en el certamen continental y las bufandas de la polémica se puede conseguir por apenas 5 reales. Incluso la misma también adornaba al vestuario del estadio Pacaembú, donde desde las 21:50 comenzará el encuentro que arbitrará el juez colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario