viernes, 6 de julio de 2012

Independiente cerca de más refuerzos: tiene un acuerdo de palabra con tres jugadores


Ya acordada la incorporación de Víctor Zapata, el "Rojo" está muy cerca de cerrar otros tres refuerzos, quienes ya tienen acordado de palabra su llegada a la institución. Ellos son: Fabián Vargas, Paulo Rosales y Pablo Pintos. Además, siguen las conversaciones por Mario Bolatti y también fueron ofrecidos Emanuel Mas y Bruno Uribarri

Independiente necesita realizar una muy buena campaña, teniendo en cuenta que comenzará comprometido por el tema de los promedios (hoy está en descenso directo, junto a Newell's). Como consecuencia de esto, existe la imperiosa necesidad de armar un plantel de jerarquía.

Sin embargo, esto se encuentra en un claro contrapunto con la realidad económica de la institución. Entonces, el primer refuerzo fue Víctor Zapata, quien la semana que viene firmará su contrato con la institución.

Pero las negociaciones por otros futbolistas continúan. Y los que están cerca de llegar a Independiente son Fabián Vargas, Paulo Rosales y Pablo Pintos. "Tendo entendido que tienen todo acordado de palabra", manifestó el entrenador del equipo, Cristian Díaz, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Igualmente, más allá de todo esto, en Independiente aún sueñan con traer ese refuerzo de "jerarquía". Y el apuntado es Mario Bolatti, a quien ya le hicieron una oferta y quedó en responder. "Fernandao (Director Deportivo del Inter) nos llamó y nos dio el ok. El Inter aceptó hacerse cargo de una parte del sueldo y ahora sólo resta la respuesta del jugador", afirmó el presidente Javier Cantero, en declaraciones al programa partidario De la Cuna al Infierno.

Por otra parte, la intención de Díaz es sumar un defensor zurdo. Y aquí, fueron ofrecidos dos futbolistas: Emanuel Mas (San Martín de San Juan) y Bruno Uribarri (Colón). A su vez, entre los delanteros las chances son Mauro Óbolo y Martín Cauteruccio.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario