sábado, 4 de agosto de 2012

Newell's Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


Por calidad en la incorporación de "Maxi" Rodríguez, Newell's tuvo un muy buen mercado de pases. Mientras que por cantidad de futbolistas, Independiente también se destacó con las incorporaciones, ya que es uno de los equipos que mejor se reforzó.

Por lo tanto, sin dudas se reforzaron para pelear arriba. Sin embargo, los promedios marcan que comenzarán la temporada muy complicados y deberán hacer una gran campaña para dejar esto en el olvido.

En lo que respecta al equipo, Newell's tendrá como principal novedad el regreso de "Maxi" Rodríguez, quien dejó Liverpool de Inglaterra para regresar al club de sus amores. A su vez, Gerardo Martino dispuso que Marcos Cáceres (ex Racing) sea el otro refuerzo que esté entre los titulares. ¿La sorpresa? El "Tata" borró a Sebastián Peratta y en su lugar estará Nahuel Guzmán.

Por su parte, Independiente tendrá cinco "caras nuevas" en el equipo. Las mismas serán Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Víctor Zapata, Paulo Rosales (será el enganche) y Luciano Leguizamón. Así, finalmente Cristian Díaz se inclinó por jugar con un 4-3-1-2. A su vez, Fabián Vargas, otra de las incorporaciones, viajó junto al plantel pero no estará ni siquiera entre los suplentes.

Probables formaciones:

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Víctor Zapata; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.20

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol
Ultimo partido disputado en Video :

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario