domingo, 19 de agosto de 2012

Tigre Vs River : Formaciones horario y data previa


River no tuvo el retorno a Primera esperado, ya que en su debut debió enfrentar nada más ni nada menos que al ‘verdugo’ que lo condenó a jugar en la B Nacional, Belgrano, y para colmo lo venció en el mismísimo Monumental por 2 a 1. Sin embargo, los de Núñez supieron dar vuelta la página con rapidez y en la segunda jornada se impusieron por 2 a 0 ante el siempre candidato, Estudiantes. Ahora, llegó el turno de reafirmar esa levantada y deberá hacerlo cuando lo visite a Tigre desde las 19.15 en el estadio José Dellagiovanna.

El local, que peleó hasta la última jornada del Clausura por el título (así como también por la permanencia en la máxima categoría), aún quedó impactado por las importantes bajas que sufrió como las de Román Martínez, Diego Morales y Carlos Luna (que precisamente emigró a su rival de turno), entre otros, y aún no pudo sumar ninguna unidad dado que cayó en sus dos presentaciones.

Precisamente por esto, los dirigidos por Rodolfo Arrubarrena intentarán que la recuperación llegue ante su gente. Si bien los resultados no han sido buenos, el “Vasco” confía en la base de su equipo y por eso guardó varios titulares en el duelo que afrontó ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana. Aunque, el entrenador no dio indicios de la probable formación, se estima que serían los mismo once que cayeron ante Boca.

Por su parte, Matías Almeyda tiene todo ya definido en busca de quedarse con los tres puntos. El “Pelado” implementará una sola modificación y será de manera obligada. Es que David Trezeguet quedó fuera de la lista de concentrados como consecuencia de una tendinitis. Y pese a que en un principio se especulaba con que su lugar podría ser ocupado por Ariel Rojas, adelantando así a Manuel Lanzini, el técnico se terminó inclinando por Daniel Villalva. Cabe destacar, que tanto el “Chino” Luna como Jonathan Bottinelli qudaron concentrados por primera vez y estarán dentro del banco de suplentes.

El historial general marca que estos elencos se midieron en 54 oportunidades en la "A", con 38 triunfos de River, 6 de Tigre y 10 empates.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 19.15

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario