domingo, 19 de agosto de 2012

Velez Vs Lanus : Formaciones horario y data previa


Dos elencos con presentes bastantes opuestos son los que se cruzarán desde las 17.15 en el estadio José Amalfitani. Es que un ilusionado Vélez recibirá a un golpeado Lanús que aún no sumó ninguna unidad en el Torneo Inicial. Mientras el conjunto local buscará volver a la senda del triunfo luego del último empate sin goles con Independiente; la visita intentará llevarse la victoria que le dé un poco de paz y tranquilidad, sobre todo para su flamante entrenador, Guillermo Barros Schelotto, que aún no pudo sonreír y está ganando algunas innecesarias y apresuradas críticas.

Por el lado del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca decidió no solicitar el artículo 225 para que pueda jugar el sancionado Francisco Cerro, quien vio la roja por doble amonestación ante el “Rojo”, y así optó por mandar a Fabián Cubero a cubrir el mediocampo y disponer del ingreso de Gino Peruzzi para cubrir el lateral derecho. Si bien el “Tigre” no lo confirmó, esta sería la única variante y así Jonathan Copete continuaría aguardando por un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el “Mellizo” sorprendió ya desde la lista de concentrados. Es que el entrenador dejó fuera de la misma a jugadores como Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz y Diego González; mientras que incluyó al delantero juvenil Andrés Sena. Aunque el técnico aún no dio claros indicios sobre si la formación inicial también contará con algún “borrado”, en principio aplicaría una sola variante y sería el ingreso de Silvio Romero por Guido Pizarro.

El historial general registra que estos equipos se midieron en 111 ocasiones en la "A", con 53 triunfos de Vélez, 22 de Lanús y 36 empates. En tanto, en Liniers se cruzaron en 54 oportunidades, siendo 33 victorias para el local, ocho para la visita y 14 igualdades.

Probables formaciones:

Vélez: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Fabián Cubero, Ariel Cabral, Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Silvio Romero, Diego Valeri, Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José Amalfitani

Hora: 17.15

Televisación: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario