domingo, 19 de agosto de 2012

Godoy Cruz Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa


Godoy Cruz intenta dejar atrás cuanto antes la olvidable campaña que realizó el último semestre y necesita cambiar de ‘chip’ rápidamente. Si bien el comienzo del Torneo Inicial es prometedor, el “Tomba” sabe que debe ratificar lo obtenido y con esa intención recibirá a Atlético Rafaela desde las 15 en el Malvinas Argentinas. Por su parte, la “Crema” buscará cortarle la racha y sumar su primera victoria, mientras mira de reojo la tabla de los promedios.

Ya desde la pretemporada, con las caras nuevas que supo sumar el elenco mendocino, Omar Asad comenzó a delinear su equipo ideal y por el momento mantiene la idea de modificarlo lo menos posible. Precisamente por esto y teniendo en cuenta que no tiene suspendidos ni lesionados, el “Turco” optaría por repetir la misma alineación que venció por 1 a 0 a Unión en Santa Fe, pese a no haberlo confirmado aún. Cabe destacar que la última semana se sumaron dos nuevos refuerzos, Leandro Grimi y Renato Pinedo.

Por su parte, el conjunto de Rubén Darío Forestello irá en busca de su primera victoria, ya que por el momento sólo ha conseguido dos empates y mira de reojo la tabla de los promedios. Con la intención de concretar este objetivo, el entrenador dispondría del retorno de Martín Zbrun en reemplazo del lesionado Cristian Machín, siendo esta la única modificación que presentaría.

El historial general marca que estos conjuntos se midieron sólo dos veces en Primera División, con un triunfo para cada elenco.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore, Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 15.00

Televisación: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario