domingo, 19 de agosto de 2012

Racing Vs Independiente : Formaciones horario y data previa


Luego de que ayer se suspendiera el clásico por plena determinación de la AFA, Racing e Independiente se jugarán hoy el orgullo del barrio. Lo harán desde las 11 y en un "Cilindro" que lucirá con un buen estado de su campo de juego, si es que la lluvia no dice nuevamente presente.

Ambos equipos llegan necesitados a este partido. Racing, porque está urgido de un triunfo importante, luego de la derrota en la Copa Argentina. Independiente, por la imperiosa necesidad que tiene para engrosar su "flaco" promedio, el cual lo marca peleando por mantener la categoría.

En lo que respecta al equipo, Luis Zubeldía le seguirá dando la oportunidad a Gabriel Hauche en la delantera. Como consecuencia de esta determinación, los titulares serán los mismos que vencieron a Argentinos el fin de semana pasado.

Por su parte, Cristian Díaz sí hará modificaciones. Como primera medida, cambiará el sistema táctico: pasará del 4-3-1-2 al 4-4-2. En este contexto, los que ingresarán son Roberto Russo, Fabián Vargas y Fabián Monserrat; mientras que dejarán el equipo Gabriel Vallés, Roberto Battión y Paulo Rosales.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Hilario Navarro; Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Monserrat, Jonathan Santana, Vargas, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 11.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario