sábado, 1 de septiembre de 2012

Arsenal Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

El campeón del fútbol argentino no quiere relajarse a pesar de haberse consagrado en el semestre pasado y va por más. Tiene la chance de ser puntero ante el Lanús de los Mellizos, que va de menor a mayor y busca su mejor forma para ser protagonista en el Torneo Inicial. En Sarandí, ambos pretenden redondear una buena actuación para seguir por la senda que los acerque a los primeros puestos. Su corto historial, refleja que los “Granates” ganaron casi la mitad de los encuentros (9 de 20), los de Sarandí se impusieron en 7 y empataron en los cuatro restantes.


Los de Gustavo Alfaro vienen de conseguir un triunfo importantísimo en Avellaneda ante Independiente, lo que los llevó a quedar a dos unidades del único puntero del certamen, Colón. El que estuvo “a prueba” en este encuentro fue un ex “Rojo”, Lucas Krupszky, quien cumplió en su presentación y continuará estando en el lateral izquierdo del equipo en reemplazo de Damián Pérez, quien se recupera de una lesión en una rodilla que le impedirá jugar al menos tres semanas más. Por eso, no habrá variantes.


Un panorama parecido se vive en el “Grana”, ya que los mellizos no tienen pensado modificar ni esquema ni nombres, respecto del conjunto titular que igualó con Racing de local en la jornada anterior. Es decir que el juvenil Oscar Benítez (de lo mejor ante la “Academia”) irá de arranque en ataque, ocupando las plazas de los lesionados Regueiro y Silvio Romero, junto al otro uruguayo: Mauricio Pereyra. Y uno de los referentes del plantel como Diego Valeri, continuará esperando una chance en el banco de suplentes.


Probables formaciones:


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 19.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario