lunes, 24 de septiembre de 2012

Estudiantes Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

Más allá de que el pasado reciente marca que Arsenal, con su título obtenido, está mejor que Estudiantes, este presente indica que se invirtieron los roles. ¿Los motivos? El "Pincha" acumula dos triunfos consecutivos y se ilusiona con posicionarse entre los de arriba; mientras que los del Viaducto llegan de dos caídas en serie, aunque un triunfo los reubicará en el "pelotón" de los que se animan a ilusionarse.

Para este partido, conforme con la levantada de los últimos dos partidos (0-0 con Vélez y 1-0 ante Racing), Diego Cagna decidió los '11' sean los mismos que vencieron a la "Academia". Esto se debe a que Leandro Desábato y Rodrigo Braña regresaron en óptimas condiciones físicas de la Selección argentina.

Por su parte, Gustavo Alfaro realizará cinco cambios. En el arco, Diego Olivero (debutará en Primera) estará en lugar de Cristian Campestrini; en la defensa volverán Lisando López (por Danilo Gerlo) y Diego Braghieri; en el mediocampo Gonzalo Espinoza irá por Nicolás Aguirre (expulsado); y en la delantera, Darío Benedetto reemplazará a José Zelaya (lesionado).

Vale recordar que el encuentro se desarrollará en el estadio de Quilmes. ¿El motivo? El estadio Único Ciudad de La Plata está siendo acondicionado para el encuentro que el próximo sábado jueguen allí Los Pumas ante los All Blacks.

Probables formaciones:

Estudiantes: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Arsenal: Emiliano Olivero; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Gonzalo Espinoza; Pablo Lugüercio y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Centenerio de Quilmes (local Estudiantes)

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.10

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario