lunes, 24 de septiembre de 2012

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 8

La Fecha 8 del Torneo Inicial del fútbol argentino estuvo lejos de ser la ideal, ya que sobraron los partidos 'mal jugados', aburridos y con escasa cantidad de goles en cada uno de los terrenos donde hubo acción por la Primera División. Pero, igualmente, los números del rating volvieron a estar por las nubes y Boca se dio el gran gusto de vencer nuevamente a River, que en las últimas fechas venía arrasando sobre su acérrimo rival.

El "Xeneize" lució desmejorado con respecto a otros fines de semana, cayó por 2 a 0 ante Lanús y le cedió la punta de la tabla de posiciones a Newell´s, pero al menos fue lo más seguido por los fanáticos del otro lado del televisor y se impuso con un categórico promedio de 19.7 puntos. Muy atrás quedó la presentación del "Millonario" con Racing, que fue demasiado temprano y solamente alcanzó los 13.2, bastante alejado de los índices anteriores.

De esta manera, con ya 8 fechas disputadas, los de Núñez ganaron 6 y los de La Ribera 2, por lo que la distancia sigue siendo importantes en el "Superclásico de la TV".

Luego, como viene sucediendo con frecuencia, el compromiso del sábado por la noche adquirió bastantes personas pendientes del resultado de Independiente-All Boys, que se posicionó en el podio con una media de 11.8 puntos.

TODOS LOS RATINGS DE LA FECHA 8

1) Lanús vs. Boca 19.7
2) River vs. Racing 13.2
3) Independiente vs. All Boys 11.8
4) San Lorenzo vs. Vélez 6.6
5) Belgrano vs. Godoy Cruz 5.4
6) Rafaela vs. Tigre 5.0
7) Colón vs. Newell´s 4.2
8) Argentinos vs. Unión 3.2
9) San Martín (SJ) vs. Quilmes 2.8

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario