lunes, 17 de septiembre de 2012

Union Vs At. Rafaela : Formaciones horario y data previa

Con una calculadora a mano, Unión y Atlético Rafaela se enfrentarán en el estadio 15 de Abril. El local llega en alza porque a través de la llegada de Nery Pumpido, pudo cortar la racha adversa de cinco derrotas seguidas. El “Tate” por más que gane no podrá abandonar esta fecha la zona de descenso. En tanto, la “Crema” ganó por primera vez la fecha pasada y deberá seguir por esta senda para no volver a caer en los promedios.

El “Tatengue” realizará tres cambios respecto de los que vienen de empatar con Tigre. En la defensa y tras recuperarse del desgarro, se producirá el regreso de Ricardo Mazacotte, en reemplazo del lesionado Fausto Montero. Además, Diego Galván ingresará en lugar de Alejandro Pérez, mientras que en el ataque Nery dejará en el banco a Juan Cavallaro y dispondrá del ingreso de Cristian Núñez para que acompañe a Diego Jara en la delantera.

Por su parte, Forestello decidió repetir el equipo que viene de vencer a All Boys, logrando así el primer triunfo en el campeonato. Lo que aún no definió el entrenador es si pondrá a Darío Gandín en el banco de suplentes, ya que sufre por una molestia física.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Ricardo Mazacotte, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Diego Galván, Pablo Míguez, Matías Donnet, Brahian Alemán; Cristian Núñez y Diego Jara. DT: Nery Pumpido

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini, Juan Eluchans; Gonzalo Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: 15 de Abril

Hora: 18.05

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario