domingo, 7 de octubre de 2012

Belgrano Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

Puede sonar increíble, pero es real. Este Boca convulsionado, con problemas internos, con un técnico al cual no le quieren renovar el contrato y con todas las críticas recibidas, puede terminar su partido de hoy como líder del campeonato (junto a Racing). Después, para mantenerlo, dependerá de lo que suceda entre Newell`s y Vélez.

Pero su tarea no será sencilla, ya que visitará al siempre complicado Belgrano. El "Pirata", que si gana quedará a un punto de la "Academia" no ha recibido goles en Córdoba en sus cuatro presentaciones; aunque también ha hecho pocos tantos (sólo dos).

Para este partido, Ricardo Zielinski hará dos modificaciones con relación al equipo que empató con Quilmes. Una es obligada: el ingreso del uruguayo Sergio Rodríguez por el suspendido Claudio “Chiqui” Pérez. Y la otra es una decisión táctica: Jorge Velázquez jugará por César Mansanelli en el mediocampo.

Por su parte, Julio César Falcioni también realizará dos variantes, teniendo como referencia al pasado encuentro con San Martín. Y la sorpresa pasa por la inclusión de Pablo Ledesma, quien recibió el ‘indulto’ luego de haber sido ‘borrado’ en la previa al partido con los cuyanos. Así, el que saldrá será Diego Rivero. Además, tampoco estará Clemente Rodríguez, quien por una sobrecarga muscular le dejará su lugar a Nicolás Colazo, por lo que Juan Sánchez Miño se parará como lateral izquierdo.

Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gaston Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga; César Jorge Velázquez, Guillermo Farré, Esteban González, Martín Zapata; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 15.00

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario